2 agosto 2010 Telefonía

Precios iPhone Liberado

Desde que el primer iPhone fue lanzado al mercado allá por el año 2007 la única manera de obtenerlo con “todas las de la ley” era firmar un contrato con alguna compañía telefónica por un par de años, este proceso permitía que algunas compañías tuvieran la exclusiva y pudieran subir los precios como quisieran.

A pesar de que este proceso sigue siendo el mismo en España con el iPhone 4, en algunos países es posible comprar el iPhone liberado, sin necesidad de contratos y con la posibilidad de utilizarlo con cualquier compañía, esto trae muchos beneficios, el principal, la variedad de precios.

En la siguiente gráfica se muestra la lista de precios del iPhone 4 liberado en distintos países del mundo (con algunos más que se agregarán después) y en donde podemos apreciar cual es el mejor lugar para comprar nuestro iPhone 4.

Por el momento este es Hong Kong, en donde el móvil nos costaría 585 euros (versión de 32GB) y 496 euros (versión de 16GB), además, nos sugiere mantenerlos alejados de Italia, donde el precio es excesivamente alto.

Vía | Appleweblog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *