11 agosto 2009 Reproductores

PrecioZuneHD

El Zune HD es uno de los gadgets más esperados de este año, la nueva joyita que nos prepara Microsoft viene con características muy interesantes y que viene con todo para hacerle frente al gran iPod Touch. Por sorpresa, hoy mismo se ha desvelado en la web unas imágenes con los posibles precios listados de la tienda Best Buy.

Si las imágenes son verdaderas, el 8 de septiembre podemos obtener el Zune HD 16 GB por 220 dólares y el modelo de 32 GB por 290 dólares, un precio que sin problema alguno hará dudar hasta el “Apple FanBoy” más excéntrico al momento de comprar un iPod Touch.

Ya hemos revisado todas las bondades de este prometedor reproductor, tiene todo para poner nerviosos a la gente de Cupertino y el precio con el que viene es muy tentador. Tras lo visto solo falta llegar a la fecha de lanzamiento y ver los comentarios de los futuros compradores para analizar si vale la pena conseguir un Zune HD o si solo será un “iPod Touch Killer” más.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Y esto que yo pensaba que iva a ser mas tarde el lanzamiento, pero e aqui una gran noticia. y en cuanto a lo de la competencia con el iPod Touch, el Zune HD le hara mucho daño!

  • Hola Amigos,

    Siento llevaros la contraria pero no se presenta el 8 de Septiembre, Gizmodo metió la pata!!

    Finalmente se hara efectiva el 15 de Septiembre, os invito a visitar nuestro blog ahi aparace la prueba publicitaria de lo que os digo!!

    Un saludo

    ISA

Enlaces y trackbacks

  1. Microsoft confirma precio y disponibilidad del Zune HD 13 agosto 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 10-ago - BlogdeBlogs 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *