30 septiembre 2009 Telefonía

PrecioDelMotorolaCliq

Hace unas semanas ya habíamos visto en video a este nuevo Androide, después de su presentación lo único que faltaba por conocer era el precio que nos iba costar la nueva joya de Motorola, así como la fecha de disponibilidad. Hoy finalmente se ha desvelado esta información para todos aquellos desesperados.

Lo que se sabe oficialmente es que la preventa del Motorola Cliq empezara este 19 de Octubre hasta el 19 de Noviembre de este mismo año, sin embargo solamente estará disponible para los clientes de la compañía T-Mobile. El teléfono que se distingue por su integración con las redes sociales, saldrá a la venta para el público en general el 2 de Noviembre y tendrá un precio de 199.99 dólares con un contrato forzoso de dos años.

No hay mucho que decir, ya que la empresa no ha hecho oficial la disponibilidad en tierras europeas, pero se supone que debería de llegar antes de la época navideña. Como sabrás, el Motorola Cliq se trata de un teléfono inteligente con Androide que usa una interfaz modificada llamada MotoBlur, la cual te brindará todas las redes sociales en un solo lugar.

Vía | Gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • carlos

    tengo un telefono celular MOTOROLA CLIQ el cual traje de los estados unidos a mi pais (el salvador) lo compre a principios de abril y lo deje de usar a mediados de mayo osea que estas seminuevo me urge mucho venderlo y lo estoy dando a un buen precio cualquier interedado/a contacteme a crosavasquez@yahoo.com o al (503) 22031099 carlos rosa jr.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *