4 octubre 2009 Ordenadores

PrecioDeWindows7

La llegada del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, está muy cerca y se ha estado siguiendo los pasos del precio que costara cada copia al público en general. Gracias a Newegg se ha filtrado el precio que tendrá Windows 7 para los OEM. El costo etiquetado es algo más elevado que el esperado, pero aun así es más económico que el de la venta normal.

La situación esta así, la versión completa de Windows 7 Home Premium tiene un precio de 99.99 dólares (luego de 10 dólares de descuento), mientras que para el público es de 199 dólares. Y por otro lado, la versión Professional cuesta 134.99 dólares y la Ultimate 174.99 dólares. En resumen, comprando la versión OEM te ahorras unos 100 dólares netos, que son muy buenos considerando que las versiones son prácticamente iguales.

El precio es bastante bueno, pero obviamente tiene sus partes negativas, como el hecho que no podrás transferir licencias entre ordenadores y tampoco tenemos la opción de actualizar el sistema operativo actual, así que no te queda de otra que respaldar tus archivos o usar otra partición para datos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *