30 diciembre 2009 Telefonía

PaseoNexusOne

Poco a poco vamos conociendo el Nexus One, también conocido como el Google Phone. Durante este mes se publicaron varias evidencias de las especificaciones de este maravilloso Smartphone, pero lo único que faltaba por confirmar era el precio, el cual ya ha sido filtrado a través de internet.

Gracias al sitio de tecnología Gizmodo, nos llegan unas imágenes en donde aparece la página oficial del Google Nexus One. No hay indicios de que se trate de un montaje, por lo que es muy probable que la captura sea la definitiva para cuando el producto salga a la venta en todo el mundo.

Como sea, vamos directo a lo que todo el mundo quiere saber, el ansiado teléfono de Google tendrá un precio de 530 dólares sin contrato y liberado, y180 dólares con contrato de dos años con la compañía norteamericana T-Mobile. Este último ofrecerá un servicio ilimitado de mensajes de texto, MMS y datos, junto a 500 minutos de voz, todo esto por 79.99 dólares al mes.

Otros datos de interés es que los usuarios podrán comprar hasta 5 equipos por cada cuenta en Google, y en caso de que el usuario quiera cancelar el plan dentro de 120 días, tendrá que pagar la diferencia (350 dólares) o regresar el Google Nexus One. En cuanto al precio, se me hace lo justito para competir con otros pesos gigantes como el iPhone y Motorola Droid. ¿Alguien dijo cat fight?.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *