23 octubre 2009 Telefonía

PrecioDelBlackBerryStorm2

La salida del BlackBerry Storm 2 es inminente, pero lo que mucha gente se preguntaba cuál iba a ser la estrategia de precios, ahora gracias a Engadget, tenemos unas imágenes en donde se confirman los precios que tendrá con diferentes años de contrato, así como igual se confirmo el 28 de Octubre como el lanzamiento oficial de la nueva terminal de RIM.

En cuestión, los precios quedan de la siguiente manera, el BlackBerry Storm 2 costara 279.99 dólares con un contrato de 2 años, 349.99 dólares por 1 año y 539.99 dólares sin contrato. Al parecer tendrá un descuento de 100 dólares por tiempo limitado, así que la nueva versión del BlackBerry Storm tendrá un costo de 179.99 dólares con 2 años de contrato con la operadora que lo distribuye.

No obstante, lo mejor de todo es que hay una promoción que hará que muchos se decanten por el nuevo teléfono inteligente de RIM. Si los rumores son ciertos, los usuarios podrán obtener dos de estos por el precio de uno, por lo tanto dos BlackBerry Storm 2 tendrán un costo de 179.99 dólares. Respecto a los usuarios del BlackBerry Storm original, esperemos que haya algún plan para actualizar el teléfono al Storm 2, ya que muchos no están contentos con el rendimiento de este móvil.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *