Gizig » Consolas » Venta anticipada del PSP Go en Amazon

Venta anticipada del PSP Go en Amazon

18 julio 2009

pspgo.jpg
La segunda versión de la consola PSP de Sony saldrá oficialmente el día 1 de octubre, y para calmar a los fanáticos la compañía permite la compra anticipada por medio de Amazon.

Cuando se presento en junio a muchos de los usuarios no les gusto la nueva disposición del teclado de la PSP y mostraban su descontento por la desaparición del disco UMD, por eso la gran mayoría proclamaba que se quedaría con su PSP actual. Mediante esta venta anticipada Sony seguramente ajustara numeros, para saber si la PSP Go sera un éxito como su predecesora.

Otras características son que solo se podrá introducir contenido por descarga, mediante WiFi o conexión con el ordenador, tendrá una memoria interna de 16GB (en reemplazo a los UMD), una ranura para Memory Stick Micro y capacidad de conexión Bluetooth con auriculares o móviles.

SI deseas adquirirlo anticipadamente mediante Amazon te costara 249 dólares, y puedes elegir entre los colores negro y blanco. Así mismo Sony aseguro que el modelo PSP actual seguirá a la venta, a un precio de 170 dólares.

Vía | ActualidaGadget

Tags: , ,
Artículos recomendados

1 comentario en el artículo

  1. Mario JOse

    Interesante y muy buena pagina, primera vez que ingreso y me ha ayudado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información