3 febrero 2011 Accesorios

Cargador sola portátil

Hoy en día es habitual que cuando salimos al campo o a algún lugar donde no tenemos un enchufe cerca nos llevemos con nosotros algún tipo de gadget para entretenernos en las horas muertas o incluso mientras estamos haciendo una caminata o similar. Por ejemplo es habitual llevar un GPS, un reproductor de música o artículos similares.

Cuando las salidas son cortas no solemos tener problema, pero en caso de que queramos hacer una salida larga puede ser necesario contar con algún método para cargar la batería de estos dispositivos. En el mercado se encuentra infinidad de baterías externas, pero esta vez quiero hablar de otro dispositivo diferente.

Se trata de un cargador solar portátil compatible con infinidad de dispositivos. Este cargador no consigue generar suficiente energía para cargar dispositivos de gran consumo, pero sí es suficiente para pequeños gadgets como pueden ser consolas portátiles, móviles, reproductores portátiles. Es compatible con infinidad de dispositivos y también con muchas marcas. Algunas de las más conocidas son: Nokia, Motorola, Samsung, Apple, LG, entre otros y además también incluye conectores estándar como USB, miniUSB y microUSB.

Sin duda una alternativa bastante interesante y que nos podría sacar de más de un apuro. Su precio es de 105,95 dólares (77,72 euros al cambio actual). Quizá un poco elevado, pero debemos pensar que también lo podríamos utilizar en nuestra casa y ahorrarnos unos cuantos euros en la factura de luz cada mes.

Vía | TechFresh 
Más información | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *