1 junio 2009 Accesorios

Power Safer Cargador Solar

En estos días ponerse la playera verde y comenzar a ser ecológicos para conservar el medio ambiente se ha puesto un poquitín de moda, la energía solar es cool porque no daña al planeta, se puede usar en todos lados y casi a todas horas (obviamente no servirá de mucho cuando sea de noche, pero bueno…) y a las chicas les encanta ;).

El PowerSafer SC-20 es un cargador que utiliza los beneficios de la energía solar al máximo, permitiéndonos cargar nuestro reproductor MP3 o MP4, cámaras de fotos, teléfonos móviles y otros de nuestros gadgets favoritos sin tener que hacer llorar a la madre naturaleza.

Su modo de uso no podría ser más intuitivo, solo necesita un botón para comenzar a funcionar, y existen un gran número de conectores para adaptar practicamente cualquier equipo.

Siendo un equipo portátil, tan solo pesa 135 gramos, es posible llevarlo hasta en un bolsillo con que tenemos garantizado que nuestros gadgets no se quedarán nunca sin energía. Sus formato tipo libro permite colocar en cada “pasta” un panel solar. Lo que hace necesario tan solo un máximo de 10 horas para obtener media hora extra en nuestro móvil, espera, ¿media hora por 10 horas al sol?, parece poco, veremos que noticias obtenemos después.

Integra también un indicador luminoso que nos ayudará a controlar más el tiempo de carga de nuestros aparatos. Otro dato a destacar es que también viene con un adaptador de corriente eléctrica y otro para coche para aquellos días nublados, con eclipse o simplemente en las noches cuando es imposible obtener energía del sol.

El Powersafer SC-20 se comercializará con un precio de 69,95 euros pero admitamos, es mejor pagar nosotros por usar energía solar, a que el planeta pague porque nosotros no la usamos.

Más información | PowerSafer

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • niuk

    ¿Seguro que no es una barbacoa high tech para chorizos playeros?

  • Buenísimo, pero mirar este: rolloimpresionista.blogspot.com
    Salvo la vida a un amigo que se encontraba en alta mar a la deriva!!!
    Es resistente, ligero, a prueba de agua y accidentes, muy práctico para gente que disfrute de deportes de montaña y mar y que además tengan conciencia ecológica.

Enlaces y trackbacks

  1. Powersafer SC-20 Cargador solar | AlgoEstaPasando.com 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *