17 diciembre 2008 Accesorios, Consumibles

Power Safer BC

Seguro que en tu casa hay un montón de aparatos que siguen utilizando las pilas de toda la vida, ya sean del tipo AA o AAA, aunque hace mucho que existen las pilas recargables no es hasta ahora cuando una empresa se atreve a lanzar un cargador que asegura que es capaz de cargar todo tipo de pilas, ya sean alcalinas normales o recargables de los tipos Ni-MH o Ni-CD.

El PowerSafer BC es un cargador que dispone de una pequeña pantalla LCD en donde mostrará la información de carga de las pilas que pongamos en su conector. No es necesario emparejar las pilas como ocurre con otros cargadores, bastará con colocar las pilas que necesitemos cargar y el aparato se encargará de identificar que tipo de pilas hay en cada ranura y el tiempo de carga necesario para cada una.

Además también es capaz de reparar los cortocircuitos que se producen en las pilas recargables y optimizar su duración a partir de la segunda o tercera carga completa que hagamos a través de este dispositivo.

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar una pila en el PowerSafer BC es que no lleve mucho tiempo inutilizada o que presente defectos físicos ya que estas anomalías impiden que sean recargadas.

Su precio es de unos 29.95 euros y si realmente funciona como promete la empresa será una gran opción para mucha gente.

Más información | PowerSafe

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • Chooyo

    Es decir, una pila alcalina normal y corriente de las que pone “No recargable” puede recargarse con este aparato??? yo creo que si esto es cierto, habra mas de una empresa de pilas que irá a la quiebra.

    clicka mi nombre

  • Eso es lo que prometen, aunque no podemos decir que lo hayamos probado….

  • AR

    Mas as pilhas alcalinas só deverão suportar no máximo 5 a 10 recargas. E isto não é novo pois recarregadores de pilhas como este já existem há anos:

    http://www.answers.com/topic/alkaline-battery-charger

  • Juan S.

    llamarlo “cargador” es pecar de ingenuo, como minimo. La reaccion de las pilas es irreversible, NO PUEDEN RECARGARSE. si se pueden reactivar, separando el hidrogeno gaseoso que se forma junto al anodo para permitir de nuevo que haga contacto el acido, pero la corrosion del catodo esta calculada para la vida utiol de la pila, si se recarga se puede perforar el catodo y derramar el acido, carcomiendo al marcapasos…

  • joprfe

    Ya tengo un power safer. Lo he estado probando estos dias cargando pilas alcalinas y recargables. Conclusion: de momento todo perfecto, las pilas no se calientan mucho y las alcalinas se estan 1 dia o 2 en cargar. Algunos de las que he probado, el mismo aparato detecta que son viejas o defectosas y no las carga.

  • juniro

    Resulta que tengo un Sunstech ultrarapido y carga solamente 2 de 4 será porque debo emparejarlas como dices.

  • juniro

    ¿Qué diferencia hay entre estas dos:
    AAHR6 NI-MH 2300 mAh
    AAHR6 NI-MH 2500 mAh

  • juniro te digo que:

    juniro la diferencia para k lo entiendas… es la capcidad no confundir con potencia.

    te duraran mas las dse 2500 k las de 2300, pro dependiendo de la calidad de la pila por supuesto cuando mas MAH tenga mas horas de pila cargada tendras pero mas tardara en cargar.

    saludos y falibolius pariverius ribi robo rabe ribo teodurus kateto milis peto parati pati pari..

    bye

  • Luis

    Yo me he comprado el Power Safer que supuestamente carga pilas alcalinas. A mi me ha fallado; me han reventando dos pilas alcalinas con un solo uso, derramándose el ácido y estropeando el cargador con 2 días de uso. En la empresa no responden a mis reclamaciones. NO LO COMPREIS

  • Sebas

    No recomendado para pilas alcalinas ,las otras las carga bien pero las alcalinas NO,de 200 pilas que llevo cargadas , 48 se les a salido el ácido Estropeando poco a poco el cargador.Me lo han cambiado tres veces sin problema pero es que ya vale. NO RECOMENDADO.

  • Midnight

    Totalmente de acuerdo, MUY desaconsejado. Las alcalinas las oxida, la carga no dura nada, no repara recargables estropeadas, es una auténtico engaña bobos -hay que tonto soy señorrr- . Vale más la pena invertir esos 30 € en pilas recargables que no en esta porquería. Muy decepcionado.

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 17 diciembre 2008
  2. Cargador de pilas Alcalinas | Actualidad | Pecadoweb.com 18 diciembre 2008
  3. Lo más destacado en la semana del 15-dic - BlogdeBlogs 20 diciembre 2008
  4. Tecnologia interesante de ipshop.com - Cargador de coches para el iPhone 3G 22 diciembre 2008
  5. Lo mejor del año 2008 en BlogdeBlogs - BlogdeBlogs 31 diciembre 2008
  6. ReZap, permite cargar pilas no recargables 22 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *