30 diciembre 2008 Accesorios

PowerMat

Según voy leyendo nuevas noticias la espera hasta la celebración de el CES se hace más larga y es que parece que todos los fabricantes están apostando fuerte por la feria de este año y allí (parece) que se presentarán cosas muy interesantes.

Una muestra de esto es este Wireless Charging de la compañía Powermat. No es más que un cargador de dispositivos que utiliza la inducción magnética para hacer la carga. Para que funcione solamente necesitaremos conectar la base a un enchufe y después colocar los dispositivos que necesites cargar sobre su superficie para que comience a almacenar energía en sus baterías.

Con un dispositivo como este que funcione bien nos podremos ahorrar un montón de cargadores (siempre y cuando sea bastante compatible) y libraremos nuestra casa de molestos cables que, muchas veces, no hacen más que acumular polvo.

Todavía tendremos que esperar unos días para tener más información acerca de este dispositivo, ya que se presentará de forma oficial en el CES 2009 durante la primera semana de enero.

Vía | TechDigest

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. pirata blog » Powermat, carga tus gadgets sin enchufes 1 enero 2009
  2. Fujitsu presenta un monitor sin cables 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *