8 abril 2011 Telefonía

BlackBerry Torch 2

Parece que en RIM siguen teniendo problemas para mantener sus prototipos y nuevos terminales a salvo de miradas indiscretas y siempre aparecen en la red antes de su lanzamiento oficial.

En esta ocasión tenemos imágenes de una más que posible BlackBerry Torch 2. Además de las imágenes también se conocen algunas de sus características, así que prácticamente se podría confirmar que en el momento de su lanzamiento esto será lo que veamos.

En concreto la próxima versión de la BlackBerry Torch 2 tendrá un diseño idéntico al primero modelo, la misma pantalla de 3,2 pulgadas aunque en esta ocasión la resolución sube hasta 640×480 pixeles. También se verá mejorado el procesador que en este segundo modelo llegaría hasta 1,2GHz, algo necesario para que el sistema operativo (en su versión 6.1) funcionase de forma fluida.

Por último unas de las novedades que nunca habíamos visto en una BlackBerry es la incorporación de una brújula digital entre sus características. Algo que ya está presente en muchos otros terminales del mercado, pero que no habíamos visto todavía en un teléfono de los canadienses.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *