4 enero 2010 Ordenadores

EspecificacionesIslate

El sitio PhoneArena ha publicado lo que parece ser la primera evidencia formal del Apple Tablet, de ahora en adelante conocido como Apple iSlate, según los documentos filtrados. Las capturas provienen de una fuente anónima, por lo que la credibilidad queda en el aire, así que es mejor tomar una posición neutral con esta noticia.

Si las imágenes son ciertas, Apple lanzará una versión de 7 pulgadas de su tableta. La fuente afirmo que el dispositivo luce exactamente como un iPhone/iPod Touch con una pantalla mas grande, pero lo suficientemente grande para incorporar un procesador Core 2 Duo a 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB y disco duro de 120 GB.

MacOSXCloudedLeopard

Y eso no es todo, los documentos también hacen referencia hacia una versión de Mac OS X 10.7 con el nombre código “Clouded Leopard”. Eso nos hace pensar que tal vez todos estaban equivocados y que será una tableta enfocada en la nube, y no en el contenido como previamente se ha manejado.

Además aparece un proyector integrado, el cual de ser cierto, seria todo un “boom” para revolucionar el mundo de los Tablets. Lo más curioso es que después de miles de rumores, Apple no ha dicho ni una sola palabra sobre este aun desconocido dispositivo. Sea cierto o no, lo más probable es que en 22 días salgamos de dudas de una vez por todas.

Vía | iHackintosh

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Posibles caracaterísticas técnicas del TabletMac 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *