26 enero 2011 Ordenadores

Tablet HTC

HTC ya anunció en su momento sus planes para lanzar un tablet al mercado, aunque de momento no ha desvelado las características completas que podría tener el primero de sus dispositivos en este campo. Ahora han surgido rumores que nos hablan precisamente de él y la verdad que hay ciertas cosas que nos desilusionan.

Para empezar los rumores hablan de que podría en un primer momento con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles. En su interior se encontraría un procesador Qualcomm MSM8255, un perto HDMI, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y otra de 1,3 megapíxeles en su frontal para realizar vídeollamadas.

El rumor también apunta a que en un principio se comercializará una versión con conectividad WiFi y 3G, aunque no será posible realizar llamadas a través de esta conexión a la red. Lo malo del asunto es que se cree que el tablet podría llegar con Android 2.3, un sistema operativo que no está preparado para funcionar en una pantalla de este tamaño y que desaprovecharía un montón de espacio.

Esto puede acabar siendo perjudicial para HTC, ya que los usuarios lo verán y posiblemente no les guste. Esperemos que sean rápidos en actualizar la versión en cuanto esté disponible la primera versión de Android pensada para tablets.

Vía | Amobil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *