4 febrero 2011 Cámaras

Canon EOS 600D

Ayer mismo comentábamos un documento que había aparecido y donde se veía reflejada una cámara de Canon que hasta ahora no conocíamos. El nombre de la cámara es EOS 600D y parece que ya ha aparecido más información sobre las novedades que podría traer la cámara.

En este caso la nueva apuesta de Canon estaría destinada a un público que se quiera iniciar en la fotografía digital. La cámara contaría con un procesador Digic IV, 18 mepgapíxeles y una ráfaga máxima de 3,7 imágenes por segundo. Contaría además con una pantalla móvil de 3 pulgadas.

La cámara no trae grandes mejoras frente a modelos actuales, como podría ser la 550D, pero los rumores apuntan a ciertas mejorías aplicadas directamente en el firmware. Para que se pueda sacar más provecho a la pantalla podría integrar un nuevo sistema de menús que haría que su uso fuese mucho más intuitivo. Además el autoenfoque mediante LiveView sería mejorado, algo bastante importante teniendo en cuenta que la cámara podría contar con una pantalla móvil que nos permitiría tomar fotos desde cualquier ángulo sin necesidad de utilizar el visor.

De todas formas esto no son más que rumores y de momento Canon no ha confirmado nada, aunque tampoco lo ha desmentido.

Vía | CanonRumors

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *