24 abril 2009 Consolas

PSP

Por el momento esto no es más que un rumor pero que, siendo sinceros, resulta bastante creíble e incluso podríamos decir que necesario si Sony quiere seguir vendiendo PSPs como lo hizo en el pasado. Actualmente la competencia de la Nintendo DS y los iPhone e iPod Touch hace que la consola de Sony sólo sea aceptada por los fieles de Sony y los que buscan unos buenos gráficos, dejando a la consola en un segundo plano poco merecido.

Ahora se rumorea que es posible que en el próximo E3 (Junio), Sony decida lanzar una nueva PSP. Esta nueva consola conservaría el hardware actual, aunque eliminaría el atrasado UMD y se impondría un nuevo sistema de almacenamiento mucho más actual. Además cabe la posibilidad de que Sony optase por algún sistema de descarga de juegos para su distribución, ya que normalmente este método es más barato que la actual distribución y además facilitaría la tarea a los usuarios.

Por otro lado, algunos de los rumores que ya han sido desmentidos sobre esta consola es la posibilidad de que incluyese una pantalla táctil y de que los botones estuvieran ocultos tras la pantalla y la consola fuese de formato slide (como los móviles). Por lo que, en principio, ya sabemos lo que no tenemos que esperar.

Vía | Gizmología

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *