15 septiembre 2009 Consolas

Rebaja Wii

Con el último movimiento por parte de Sony de rebajar la PS3 y lanzar la nueva Slim, no nos extraña que los otros grandes de este mercado comiencen a hacer movimientos. Nintendo lleva unos años con buena salud y buena prueba de ello son las espectaculares ventas de la Nintendo DS (en todas sus versiones) y el buen arranque que ha tenido la Wii desde su lanzamiento.

La consola lleva más de dos años en el mercado y hasta ahora siempre ha mantenido el mismo precio, aunque parece que esto podría cambiar pronto. Si hacemos caso al folleto publicitario de Toys R Us que ha sido filtrado la consola podría bajar su precio unos 50 dólares.

Por el momento nada de esto ha sido confirmado por Nintendo y podría ser simplemente un fake creado por alguien muy habilidoso con los programas de retoque o quizá todo sea cierto y a principios del mes que viene podremos acceder a una Wii con un precio bastante más económico.

Todavía tendremos que esperar para saber en que acaba todo esto. La verdad que estaría muy bien esa rebaja y seguro que volvería a levantar el número de ventas de la consola.

Vía | Ludoqia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *