18 abril 2011 Telefonía

HTC 16 mp

HTC está que no para. La compañía es una de las más prolíficas sacando terminales al mercado y además abarca varios sistemas operativos como Android y Windows Phone, lo que le permite tener una mayor variedad de dispositivos en el mercado. Ahora parece ser que HTC está trabajando en un teléfono claramente enfocado a desbancar nuestras cámaras fotográficas compactas.

Este nuevo terminal tendría un sensor de nada más y nada menos que 16 megapíxeles de resolución y contaría con flash con doble LED para toma de fotografías con menor intensidad de luz. El nuevo producto, del que aún no se sabe nombre ni resto de características, contaría con Windows Phone como sistema operativo, y aparentemente tendría un diseño muy similar al HTC Desire S.

El fabricante taiwanés está en un muy buen momento y quiere que ello dure sacando productos al mercado manteniendo la calidad y apostando por pequeños detalles que le permitan diferenciarse de la competencia, como es el caso de su personalización para Android HTC Sense o en este caso una cámara de monstruosa resolución. No obstante la resolución del sensor no lo es todo a la hora de tomar fotografías, por lo que tendremos que seguir a la espera de más noticias.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *