21 septiembre 2010 Telefonía

RIM BlackBerry Storm 3

RIM es una de las empresas más prolíficas del mercado actual y la que más terminales lanza al mercado. Ya hace tiempo que probó suerte con un dispositivo táctil (la Storm) y no tuvo demasiado éxito, más bien recibió muy malas críticas. Después volvió a intentarlo con la Storm 2 y ocurrió más o menos lo mismo, aunque no fue tan sonado.

Ahora parece que RIM lo quiere volver a intentar y la imagen que acompaña estas líneas refleja lo que podría ser el tercer intento de una BlackBerry completamente táctil, la BlackBerry Storm 3. Entre las características que conocemos que podría traer el terminal encontramos una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y, quizá lo más interesante, BlackBerry 6 como sistema operativo.

Por supuesto nada de esto está confirmado por la gente de RIM, pero teniendo en cuenta lo mal que guardan sus dispositivos de pruebas y testeo no nos sorprendería nada estar ante lo que definitivamente se convertiría en la tercera BlackBerry táctil (con permiso de la Torch, aquella con teclado QWERTY y pantalla táctil).

Vía | IntoMobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *