29 diciembre 2008 Ordenadores

Asus S121

Si este año 2008 ha estamos profundamente marcado por el nacimiento de los llamados ultraportátiles o netbooks, pequeños ordenadores portátiles con un peso y precio contenido el 2009 seguramente siga esta estela pero con equipos con una pantalla un poco más grandes y mejores prestaciones.

Si finalmente se confirma este rumor es posible que el ordenador que podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas sea el sucesor de el ultrapotátil de Asus. En este caso tendría una pantalla de 12.1 pulgadas y poco más sabemos al respecto sobre él. Lo que podemos comentar (sólo suposiciones) es que llevará un procesador Intel Atom y posiblemente como sistema operativo incorpore Windows XP o algún distribución de Linux adaptada para este equipo.

Parece que el primero que dará el paso durante el 2009 con un ultraportátil de más pulgadas será Asus con este S121 (de confirmarse el rumor). Esperamos que pronto se filtren las características técnicas, así como el precio y la disponibilidad ¿O Quizá lo presenten oficialmente en el CES? Pronto saldremos de dudas.

Vía | EEEPCNews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *