29 junio 2011 Telefonía

Nokia

Cuatro posibles nuevos terminales Symbian de Nokia acaban de aparecer en una supuesta filtración de la compañía que, si bien las pruebas aportadas no parecen muy fiables, la fuente que se hace eco si tiene cierta credibilidad. Estos terminales llegarían al mercado antes de final de año con la versión Belle de Symbian.

El primero de dichos terminales sería el C7-01 Helen. Contaría con procesador de 1GHz, pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 8MP con autofoco. Su salida al mercado sería a lo largo del tercer trimestre y su precio de lanzamiento rondaría los 300 euros.

Otro terminal recibiría el nombre en clave de Cindy. Este contaría con procesador de 1GHz, pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, cámara de 5MP, tecnología NFC y sintonizador de radio. También se esperaría su salida para el tercer trimestre con un precio de 260 euros.

El tercer terminal sería el Zeta C700, que también contaría con procesador de 1GHz, cámara de 5MP, tecnología NFC y sintonizador de radio. Sin embargo este terminal sería de los más delgados al tener un grosor de tan solo 8.8mm. Al igual que los anteriores también se espera su salida para el tercer trimestre del año con un precio de 290 euros.

Por último el Nokia Fate tendría una pantalla TFT de 3.2 pulgadas, procesador de 1GHz y cámara de 5MP. Su precio sería inferior a los 300 euros.

En caso de confirmarse esta filtración no parece que ninguno de ellos vaya convertirse en un superteléfono, aunque si que parece interesante que Nokia quiere empezar a dotar ya de tecnología NFC a la mayoría de sus terminales independientemente de la gama a la que vayan enfocados.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *