25 enero 2011 Consolas

Posible PSP2

Hace mucho tiempo que se habla sobre la sucesora de la actual PSP Go!, pero de momento Sony no ha confirmado ni desmentido nada. Desde hace tiempo se escuchan rumores sobre las características que podría tener y también del aspecto externo de la consola.

Ahora aparece una imagen en un foro japonés, famoso por ser de lo más seguidos sobre la marca. En la imagen (que podemos ver sobre estas líneas), se aprecia que la consola tendría ciertas similitudes con la versión actual, aunque con cambios que se vienen rumoreando desde hace tiempo.

Vemos un control analógico doble, además de un stylus lo que nos daría una pista sobre la posibilidad de que la portátil incluyese una pantalla táctil. Además aparecen dos tipos diferentes de tarjetas de memoria, lo que nos haría pensar que podría ser compatible con ambos o que todavía no está muy claro cuales de esas tarjetas acabará utilizando.

Por supuesto esta imagen no ha sido autentificada por Sony, ni por nadie del círculo y podría ser todo un montaje, aunque realmente tiene cierto sentido el concepto que vemos en la imagen.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony presenta oficialmente la PSP2 (NGP) 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *