14 octubre 2011 Ordenadores

¿Alguien tenía pensado comprarse un Macbook Pro y ha visto que no hay disponibilidad de la configuración deseada? que nadie se preocupe, que parece ser que esta limitación puede ser causa por una nueva actualización en los equipos. Así que si la prisa no es mucha, se aconseja esperar un poco y ver cuales podrían ser las novedades que nos trae Apple.

Nos se espera que cambien los diseños de los actuales Macbook Pro pero si que se espera una actualización interna. Y sí, puede ser tentador adquirir el nuevo equipo cuando los precios empiecen a bajar y nos creamos que es una ganga, pero mucho mejor es esperar a ver cuales son las novedades y después decidir si nos sale más a cuenta o nos interesa más comprar los antiguos o los nuevos equipos.

Según algunos rumores por la red, nuevos modelos han aparecido en el inventario de Apple y las novedades vendrían de la mano de los modelos MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas. Algunos de los posibles cambios podrían ser acerca de poner tecnología Bluetooth 4.0 como ya tienen el MacBook Air y el iPhone 4S. La falta de stock en los distribuidores es ya real así que no habrá que esperar mucho para recibir la noticia de la actualización, si finalmente se confirman los rumores

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2011
  2. El destripe del iPhone 4S explica algunos detalles, y confirma otros 14 octubre 2011
  3. Podríamos tener nuevos MacBook Pro a la vuelta de la esquina 14 octubre 2011
  4. Actualización de Macbook Pro ya disponible 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *