29 junio 2009 Ordenadores

iMac 24 pulgadas

Hace poco tiempo Apple renovó por completo toda su gama MacBook. En ese momento se olvidaron de los equipos de sobremesa y siguen con las mismas características que cuando fueron actualizados en Marzo. Ahora aparece un nuevo rumor que apunta de lleno a estos equipos.

Según los analistas es muy posible que Apple renueve toda la gama iMac después del verano y antes de las navidades (todavía sin fecha confirmada). La actualización sería sólo de componentes internos de los equipos manteniendo el mismo diseño. Además de esto también se especula de una posible rebaja de precios de entre un 7 a un 10%, un descuento bastante importante que sin duda será bien recibido y que seguramente haga que sus ventas se levanten.

El rumor no es muy descabellado y más si tenemos en cuenta que cuando renovaron los equipos portátiles también aprovecharon para hacer un interesante descuento en los precios de los mismos. Ahora nos toca seguir esperando y ver si finalmente Apple se decide a esta actualización con descuento incluido.

Vía | Tengo Un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *