1 septiembre 2009 Ordenadores

GoogleChromeEnSonyVaio

Google siempre ha estado pendiente del desarrollo de Google Chrome, eso se nota en las constantes actualizaciones que recibe el programa, pero por lo visto ahí no queda la cosa, ya que la gigante acaba de llegar a un acuerdo con la gente de Sony para que el navegador web de Google este preinstalado en todos los portátiles de la línea VAIO.

Cuando se llegue a concretar oficialmente, Sony sería el primer fabricante del mundo en distribuir Google Chrome, con toda la intención de agrandar su imperio y opacar a sus más cercanos competidores Internet Explorer y Firefox, que por cierto no creo que estén muy felices con la noticia.

Sin embargo, las especificaciones financiares aún no han sido cerradas, ya que un vocero oficial de Google ha afirmado que el acuerdo con Sony es meramente “experimental”. Aún así, aunque solo venga con los Sony VAIO, supone un durísimo golpe a sus rivales y una estrategia que podría ser el comienzo de la expansión de Chrome.

No es ningún secreto que Google Chrome apenas tenga una posesión total de 2.6%, pero gracias a esta acuerdo entre ambas compañías, es muy probable que ese porcentaje aumente a través del tiempo, pues se venden millones de VAIO alrededor del mundo. Por ahora ya puedes obtener tu flamante Sony VAIO con Google Chrome integrado y próximamente se espera que aterrice a más fabricantes.

Vía | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony VAIO apuesta por Chrome 2 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *