13 enero 2010 Reproductores

Popcorn Hour

Poco a poco Popcorn va mejorando su catálogo de reproductores para el salón. Ahora presenta una evolución del ya conocido A-110 y lo nombra como Popcorn Hour A-200.

Esta nueva versión de dispositivo no incluye disco duro en su interior, aunque tiene la ranura para insertar un disco SATA de 3,5 o 2,5 pulgadas de nuestra elección. Además cuenta con la posibilidad de conectarlo a una red local utilizando un cable ethernet (a mi parecer la mejor opción) o, mediante un adaptador USB, a una red WiFi disponible en el lugar donde vaya a ser instalado. En su interior encontramos un procesador a 667MHz y 512MB de RAM que harán funcionar las entrañas del reproductor.

Como las demás versiones cuenta con compatibilidad con gran cantidad de formatos de vídeo en alta definición, podríamos decir que cualquiera de los estándares actuales está admitido (MKV incluido), además de soportar audio en DTS.

Este nuevo modelo también ofrece compatibilidad con contenidos AVCHD, App Center y ofrece la posibilidad de grabar en discos formateados en NTFS. Saldrá a la venta este mismo mes (día 18 de enero) y tendrá un precio bastante contenido 179 dólares, y 199 dólares en caso de optar por el pack con el adaptador WiFi.

Vía | The ToyBox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *