13 mayo 2009 Cámaras

camera1.jpg

El Arte Pop o Pop Art surgió en los 60′ , y aunque no sepas nada sobre el de seguro viste en algún lado la imagen de las Marilyn de diferentes colores, que se basa en los tonos fuertes, y las repeticiones. Bueno, un nostálgico revivió ese arte en una cámara Pop, que aunque es un poco anticuada cumple la función de pasar un buen rato sacando fotografías.

La Pop Art Color Camera funciona con el antiguo rollo de diapositivas, no es la nueva forma de las SD, sino que luego debes llevas a revelar las fotos. Lo diferente de esta cámara es que tiene cuatro lentes que permite sacar 4 fotos de la misma escena, pero en diferentes colores. La foto resultante saldrá en cuatro colores, amarillo, azul, verde y rojo, separados uno del otro. Esto nos lleva a evitar el ordenador para conseguir el mismo efecto, pero claro, esa forma no tiene magia.

A simple vista parece una cámara desechable por ser de plástico, y usa el rollo o película de 35mm. Su precio es de solo unos 15 euros, si eres un fanático del Pop Art no podrás resistirte a esta oportunidad.

Vía | Compradicción

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Pop Art Camera, una cámara analógica de fotos que vale por cuatro | tusequipos.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *