20 septiembre 2009 Accesorios

WebcamUsb3.0

La interfaz USB 3.0 cada vez esta más cerca de nuestros ordenadores y no es un secreto las ganas que tenemos de probar esta nueva versión para saborear su increíble velocidad de transferencia. Uno de los primeros productos en recibir esta tecnología es la cámara web Point Grey, la cual es capaz de grabar video en alta definición gracias al nuevo estándar USB 3.0.

No tenemos mucha información de las características de esta webcam, pero si sabemos que tiene un sensor CMOS de 3 mega pixeles fabricado por Sony. Con la ayuda de este sensor, las imágenes se mandan descomprimidas a 1080p. Uno de los beneficios que tiene es que se utiliza el procesador de la computadora para comprimir el video, ofreciendo así flexibilidad y más rapidez, ya que no se depende de las capacidades de la cámara.

Se espera que a finales de este mes se realicen demostraciones de esta poderosa cámara al ejército israelí, pues gracias a sus bondades, se puede usar a la perfección la función de reconocimiento facial. Yo no sé cómo, pero tengo que poner mis manos sobre el USB 3.0 o sino tendré que seguir frustrado con mi pobre tasa de transferencia en mi USB 2.0.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cámara web Point Grey con USB 3.0 | Tecnodomos.com 21 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *