2 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

Leo Apotheker HP CEO

Cuando webOS todavía pertenecía a Palm nunca pensamos que esto podría ocurrir, pero ahora parece que su nueva dueña, HP, podría estar pensando en licenciar webOS y empezar a venderlo a otros fabricantes para que lo integren en sus productos.

Al menos esto es lo que ha dicho Leo Apotheker, el actual CEO de HP. Según este directivo, la compañía no descarta la posibilidad de vender licencias de su software y que otros fabricantes lo integren en sus dispositivos. WebOS está preparado para funcionar en todo tipo de dispositivos: desde móviles, hasta ordenadores. El límite lo pondría el fabricante y, por supuesto HP.

Sin duda es una noticia bastante curiosa que abre camino a nuevos acuerdos con HP que podrían llegar en las próximas semanas. No sabemos que fabricantes podrían estar interesados en apostar por webOS, pero viendo como está el mercado podrían ser varios.

Durante la entrevista donde Apotheker ha desvelado este dato, también se le ha preguntado sobre un posible acuerdo con HTC. Dijo que de momento no tienen nada previsto, pero que desde luego no descarta una posible reunión con la compañía para ver si realmente les interesa usar webOS en sus dispositivos móviles.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *