29 marzo 2010 Reproductores

Zune HD 64

Desde hace algunos años Microsoft comercializa en el mercado estadounidense un reproductor portátil con el que pretende hacer competencia a los iPods de Apple. Hasta el momento las cosas no le han salido muy bien, aunque el dispositivo ya tiene un buen número de fans, aunque insuficiente para superar a los iPods. De momento el dispositivo no se comercializa fuera de EEUU, pero allí todo apunta a que pronto recibirán una nueva versión.

Realmente podríamos decir que es una actualización de las versiones actuales, pero con más capacidad. En la captura de la web que aparece sobre estas líneas (web oficial de Zune), vemos como se muestra un modelo llamado Zune HD 64. Este tipo de nomenclatura hace alusión al dispositivo en sí, es decir, la versión Zune HD y su capacidad sería de 64GB, justo el doble de la versión con más capacidad que se comercializa actualmente.

No tenemos más datos sobre esto y quizá sólo ha sido un error de alguno de los desarrolladores de la página de Zune, pero cuando el río suena…

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *