27 julio 2015 Telefonía

one-plus2

Seguro que muchos sabéis que en breve podremos conocer el nuevo y esperado One Plus 2, y por ello la compañía ya tiene todo preparado para el evento. Por si no lo sabíais, el lanzamiento de este dispositivo será algo peculiar, ya que este se podrá ver gracias a la realidad virtual y para que todos los usuarios tengan acceso a la presentación, la compañía ha liberado en Google Play la aplicación OnePlus 2 Launch.

Pero no os preocupéis, esto no significa que necesitéis tener unas Cardboard, ya que es un extra que la compañía ha querido añadir a su presentación, por lo que también podréis ver la transmisión de la forma convencional. Aunque hasta dentro de unas horas no sabremos en su totalidad todas las características, ya hay alguna información relevada.

De momento sabemos que este dispositivo contará con 4GB d RAM, un procesador Snapdragon 810 y un conector USB Tipo-C. Además de especula que este podría ser Dual SIM y que el precio será inferior a los 450 dólares. Esta cifra la sabemos gracias al CEO de la compañía Pete Lau, ya que en su cuenta de Twitter hace unas semanas prometió que el precio sería menor de 450 dólares.

Por el momento tendremos que esperar a ver que sorpresas nos llevamos en el evento. Además puedes verto en directo descargando al app desde Google Play.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *