27 agosto 2009 Accesorios

PocketDockParaiPod

No se trata de ningún error, ni de un truco con Photoshop. Se trata de un innovador invento hecho por la compañía SendStation, el cual nos permite aprovechar el doble el puerto que tiene nuestro iPhone y iPod, ya que cuenta con un puerto extra para conectar nuestro dispositivo a un centro de entretenimiento o estéreo en casa.

Generalmente solo se puede para un solo fin, pero este nuevo accesorio que cuenta con la clásica etiqueta Made For iPod promete facilitarnos la vida debido a que nos permite ahórranos un espacio extra y cables de más.

El PocketDock presume de ser el adaptador mini USB a iPod más pequeño del mundo con una salida de audio integrada. Con este añadido, es posible cargar nuestro teléfono o reproductor a través de un cable USB común y corriente, lo cual viene de perlas si cuentas con otros gadgets con entrada similar.

La salida de audio de 3.5 mm está diseñada para conectar al iPhone a un estéreo de casa y tiene un tamaño muy similar al cargador del iPod, con unas medidas de 7 mm x 25.5 mm, asegurando así que no tendrás problemas con fundas o demás accesorios diseñados para el iPod. PocketDock está disponible ahora en 29.95 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *