23 agosto 2010 Ordenadores

PocketBook-IQ

El IFA es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, se celebra cada año en la ciudad de Berlín, siendo una de las mejores oportunidades para que los fabricantes muestren sus nuevos juguetes que tienen en desarrollo.

Uno de los dispositivos que podrían robar cámara es el PocketBook IQ, un lector de libros electrónicos con un diseño bastante fresco. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una elegante pantalla LCD táctil que va desde 6 a 10 pulgadas Y no, no es de esos que se meten al bolsillo, al contrario de lo que nos sugiere su nombre.

Equipado con Android 2.0, promete ser una competencia real para el iPad y Kindle, dispositivos de gran demanda que hoy por hoy lideran el sector de eBooks. Desconocemos el tipo de procesador, memoria y capacidad de almacenamiento del PocketBook IQ, pero pronto saldremos de dudas.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • rubendario

    Verdaderamente bonito. Si, me gusta mucho. Te invito a que te descargues gratuitamente alguno de mis libros, los puedes encontrar en la libreria de la plataforma literaria bubok.es.
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *