15 marzo 2010 Accesorios, Reproductores

Pocketbook 360

Poco a poco van apareciendo nuevas opciones en el mundo de los eReaders. Cada fabricante está apostando por un tipo de dispositivo diferente y sólo el tiempo nos dirá cual es el que elige el público en general.

Ahora aparece otro en escena llamado Pocketbook 360º. El nuevo eReader se diferencia bastante del resto, para empezar carece de conectividad WiFi o 3G, no permite la descarga de contenidos en movilidad, pero realmente eso no es de gran importancia en un dispositivo de este tipo (al menos a mi parecer). Por otro lado cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 600×800 píxeles que, por supuesto, utiliza la tinta digital para funcionar.

Donde más se diferencia de la competencia es en su velocidad. Este dispositivo tarda sólo 5 segundos en abrir un eBooks (los de la competencia rondan los 10 segundos) y además tarda medio segundo en pasar una página (algo donde la competencia falla bastante).

Sin duda una opción a tener en cuenta en este mercado y además en un tiempo veremos otra versión que sí incluya WiFi, ya que el fabricante ha confirmado que está trabajando en ello. El PocketBook 360º tiene un precio de 240 dólares (175 euros al cambio).

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *