14 junio 2013 Accesorios

pocketstrings

Si estás aprendiendo o te gustaría aprender a tocar la guitarra, pero te falta tiempo, Pocket Strings te puede ayudar. Se trata de un curioso gadget que te permite llevar tus prácticas a cualquier lugar.

La guitarra es un instrumento muy atractivo que a -casi- todos nos gustaría saber tocar. Sin embargo, su aprendizaje requiere de dedicación y tiempo. Y precisamente por el ritmo de vida que llevamos hoy en día, tiempo es algo que nos suele faltar. Para eso ha sido desarrollado Pocket Strings, para permitir a aquellos que quieren o están aprendiendo a tocar la guitarra, practicar en cualquier lugar y en cualquier momento sin molestar a nadie y sin tener que cargar con la guitarra.

pocketstrings

Pocket Strings no es otra cosa que un mini traste de guitarra que por su tamaño permite llevarlo siempre encima y poder practica en cualquier momento: mientras vas en el metro, cuando esperas a tu amigo/a impuntual, etc. Además, no molestas a nadie; ya que el sentido es que los usuarios simplemente puedan practicar sus acordes favoritos, de manera que les ayude a fortalecer sus dedos e ir adquiriendo práctica, pero todo en silencio.

Las cuerdas que utiliza Pocket Strings son reales, precisamente para que, a pesar de que no se trata del instrumento, cada vez que se utiliza la práctica sea real y efectiva.

Además de muy práctico, este original y educativo gadget es económico, lo que lo hace más interesante -si cabe-. Su precio es de 30 dólares (unos 22,50 euros).

Página Oficial | Pocket Strings

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *