9 enero 2010 Accesorios

ThankoSuperSlimVideoPen

Si andas en busca de convertirte en un espía a la última moda, tal vez deberías echar un vistazo al nuevo gadget de Thanko, una pluma USB espía con un diseño elegante que incorpora una cámara que tiene la capacidad de disparar video a una resolución de 1280 x 960 pixeles a 30 fps.

Bautizada como Super Slim Video Pen 2, la pluma también nos permite capturar fotos a la misma resolución, cuenta con soporte para tarjetas microSD (hasta 16 GB), tiene un largo de 14 centímetros y puede almacenar hasta 1.5 horas de video con la memoria interna del dispositivo.

Según Thanko, la grabación de video en alta definición puede extenderse hasta 6 horas con una tarjeta de 8 GB. Para comenzar a grabar, el usuario solo tiene que presionar el botón que está en la punta de la pluma, mientras que la cámara se encuentra en la parte inferior.

Los videos capturados se pueden transferir fácilmente a una PC con Windows XP/Vista/7 a través de un cable USB 2.0. Si estas interesado en obtener uno, está disponible en Geek Stuff 4U a un precio de 65 dólares, claro, esto solo para los que viven fuera de Japón. Por ahora solo está a la venta el modelo anterior.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • rodolfo umeres

    estoy muy interesado en poder saber nas sobre este mini camar por favor quisiera mas informacion de verdad que esta muy buena trabajo en instalaciones de camaras cctv y alarmas y .soy de peru que les vaya muy bien. gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *