9 febrero 2011 Accesorios

Plextor M2S

Las memorias SSD siguen siendo noticia y posiblemente durante este año tendremos muchísimas noticias sobre ellas. Es de esperar que este año den el gran salto y empecemos a verlas instaladas en muchos modelos de ordenador. Sus beneficios son muchos, pero los más importantes son su rápida velocidad de lectura/escritura y también que no emiten ningún tipo de ruido al funcionar.

La mayoría de memorias actuales de este tipo alcanzan velocidades entornos a los 250MB/s en lectura/escritura, pero en el caso de la nueva unidad de Plexto esta velocidad se dispara hasta unos 480MB/s en lectura y hasta 330MB/s en el caso de la velocidad de escritura. El motivo de esto es que utiliza un nuevo chip de SandForce que la dota de interface SATA III, algo que mejorará la velocidad de acceso a la información almacenada en todos los equipos donde se instale esta unidad.

La Plextor M2S, estará disponible en diferentes capadides: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Se espera que se ponga a la venta durante el mes de marzo y de momento no conocemos el precio de comercialización de la unidad. ¿Ya has probado una unidad SSD? ¿Te han dejado alucionado las capacidades?

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *