9 junio 2012 Consolas

Aproximadamente 32 € es lo que costará este nuevo diseño de volante que amplía las posibilidades del ya conocido PlayStation move. Para aquellas personas adictas a los simuladores de conducción que necesitan un mando más próximo a la realidad del vehículo que al sofá del comedor o al sillón de la habitación, aquí tienen otra variante a los volantes ya conocidos.

Este nuevo volante (o soporte para el move) no saldrá a la venta hasta la época navideña de este 2012, motivo por el cual no podemos hablar de su funcionalidad contrastada ni de experiencias de usuario, las cuales, al menos para mi, juegan un papel muy importante en mis decisiones para adquirir un nuevo producto. Pero sí podemos comentar lo que ofrece este futuro accesorio para la Play.

Lo que más me ha llamado la atención es su capacidad de transformación para adaptarlo a un juego de coches o a uno de motos. Su diseño puede recordar más a un volante de fórmula uno que a un vehículo de calle (cosa que ya nos interesa para un videojuego, el volante normal ya lo uso cada día…) y esa forma permite desplegar sus “apéndices”, pasar los extremos del volante de vertical a horizontal para convertirlo en los mandos de una moto, tal y como vemos en la siguiente imagen.

Han bautizado este nuevo juguete de sony como PlayStation Move Racing Wheel y la verdad es que tiene muy buena pinta pero como he comentado antes, yo personalmente esperaré a las opiniones de los primeros usuarios antes de lanzarme a su compra.

Desde Sony han querido matizar que será compatible con muchos juegos entre los que destacan el Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, BurnOut Paradise o MotorStorm Apocalypse.

Vía | Coolest Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *