13 septiembre 2010 Consolas

PlayStation MoveSony marcó la fecha oficial de puesta de largo para su PlayStation Move para el día 19 de septiembre. Ya no quedan muchos días para que el dispositivo esté a la venta de forma oficial, pero parece que en una tienda Best Buy del estado de Michigan (EEUU) han metido la pata hasta el fondo y han colocado el nuevo manda para la PlayStation 3 a la venta antes de tiempo.

Esto es lo que cuenta una persona que ha comprado el Move antes de la fecha oficial en el mencionado establecimiento. La compra no supuso ningún problema, ya que estaba expuesto como cualquier otro producto más. En las estanterías de las tiendas. Parece que todo ha sido un fallo de los responsables de la tienda, que no recibieron la información necesaria de sus responsables sobre el día que se debería comenzar a vender el producto.

A estas alturas es de suponer que la tienda haya retirado a su almacén todas las unidades que quedasen expuestas y hasta el día 19 no vuelvan a aparecer. Aunque ahora algunos usuarios ya tienen el mando en sus casas y, teniendo en cuenta que ya está en la tienda, es de esperar que la llegada al mercado del Move no sufra retrasos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *