13 diciembre 2014 Consolas

ps4-en-china

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán comprarse en China a partir del próximo 11 de enero de 2015. Ya era raro que no estuviera en el país esta videoconsola, ya que según algunos datos, hay más de 70 empresas desarrollando para estas videoconsolas, de las cuales muchas de estas son Chinas. Algunas de las compañías occidentales que más prestigio tienen y que desarrollaran juegos para Sony son Bethesda Softworks, Ubisoft y Take-Two.

Andrew House, CEO y presidente de la compañía ha anunciado que la PS4 se está expandiendo a una velocidad que la empresa no había visto aún con ninguno de sus productos en cuanto a hardware se refiere. Además en esa misma charla, comentó que China es un mercado relevante para la compañía.

Estamos encantados de poder lanzar nuestro negocio por completo en China, que es un mercado con gran potencial. Esperamos poder llevarle a los muchos gamers de China software emocionante, servicios convenientes y experiencias de entretenimiento que sólo son posibles en PlayStation 4.

ps4-dragon

Después de este paso, cuando Xbox decida entrar en el mercado occidental lo tendrá más complicado, ya que Sony les llevará un tiempo de ventaja y por lo tanto tendrá a los usuarios más fidelizados a su consola. En cuanto a las versiones disponibles, tanto la PS Vita como la PS4 estarán disponibles en color blanco y negro, aunque según algunos rumores, también tendremos una edición limitada con la imagen de un dragon chino. En cuanto a precios, estos serán muy similares a los de America.

Vía | prnewswire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *