30 julio 2014 Consolas

PlayStation-4

El uso de la tecnología 3D en el hogar puede estar seccionado entre los usuarios más exquisitos, ya que para poder sacar provecho al completo a esta tecnología hace falta una inversión extra tanto en películas en ése formato, un reproductor compatible con 3D y una pantalla con capacidad de mostrar imágenes tridimensionales que no son nada baratas. La buena noticia es que quienes se hayan comprado una PS4, ya están un paso más cerca de tener su centro de entretenimiento 3D al completo.

Te guste o no la tecnología 3D, tienes que admitir que existen algunas películas que realmente vale la pena ver en este formato, y si tienes un PlayStation 4 y por supuesto una pantalla con 3D quizá desees bajar la última actualización a la consola. En la versión de software 1.75 lanzada hace unos pocos días, se incluye la compatibilidad con BluRay 3D. Para poder descargar esta nueva actualización basta con ir al centro de notificaciones en el que aparecerá el archivo.

playstayion-3d

La verdad es que Sony estaba ya tardando mucho en sacar esta actualización, pero puede que haya sido debido a que el interés en la industria por la función de 3D parece estar cayendo en picado frente a nuevas características como la resolución 4K o los paneles curvos, pero también debemos tener en cuenta que, recientemente, Microsoft también ha añadido la misma función de lectura de BluRay 3D a su Xbox One.

Sea cual sea el motivo que les ha impulsado a lanzar dichas actualizaciones a las dos compañías, es bueno saber que las consolas puedan seguir ampliando funciones y mejorando su capacidad para entretenernos, todo por medio de simples descargas de nuevo software.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *