11 octubre 2011 Coleccionistas, Consolas

Últimamente y desde que ganó el mundial la selección española esta que se sale y por eso la compañía Sony Computer Entertaiment España ha firmado un acuerdo de colaboración con la selección, campeona del mundo actualmente. Es por este acuerdo que la PS3 se viste de rojo dando apoyo así a nuestros jugadores.

Antes que al público, este pasado domingo se ha hecho entrega de un pack de PS3 personalizado a cada uno de los jugadores y a su entrenador, los demás podremos conseguirlo a partir de noviembre. El pack consistirá en una PS3 de 160 GB más un mando DualShock en rojo y un adhesivo para que el mando también pueda lucir los colores de España.

Si sois fanáticos de las selección y tenéis que lucir todo del color de la roja, ya sabéis en cuanto llegue noviembre ya podéis estar corriendo para las tiendas, recordad que solo se trata de una edición limitada y solo unos pocos afortunados podrán hacerse con ella. Para los más impacientes, pueden acercarse el próximo 10 y 11 de octubre al Club Selección a probarla, en el puerto de Alicante, evento con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 donde se enfrentan Escocia y España.

Vía | Ludoqia
Más información | PlayStation

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. La Wii de Nintendo en color azul para homenajear a Sonic 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *