1 junio 2010 Consolas

PS3 3D

No hay dudas que la tecnología 3D está siendo un gran éxito este año. Las salas de cine son la mejor prueba de ello, ya que ante cualquier estreno de una película de este tipo las colas están presentes en casi cualquier sala de cine que cuente con esta tecnología.

Mientras tanto los fabricantes están presentado productos para que todos podamos tener esta tecnología en nuestra casa, aunque de momento parece que no están teniendo tanto éxito como el cine. De todas formas Sony se quiere preparar para esto y para ello ha anunciado que desde el día 10 de junio habrá una actualización de firmware para la PlayStation 3 que permitirá juegos con tecnología 3D.

Por supuesto para poder disfrutar de este tipo de títulos será necesario disponer de un televisor que lo soporte y que los títulos estén preparado para ello. Por desgracia no todo son buenas noticias, ya que en caso de querer visualizar alguna película en Blu-Ray 3D no podremos, ya que esta actualización sólo activará la compatibilidad con los juegos. Para las películas tendremos que esperar un poco más.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *