24 diciembre 2009 Consolas

PS3 de oro y diamantes

Parece que las ansias de algunos joyeros por customizar ciertos gadgets en auge no tiene fin. Stuart Hughes es uno de ellos y se suele centrar en dispositivos como teléfonos o consolas de videojuegos.

Ahora nos “sorprende” con una PlayStation 3 realmente ¿horrorosa? Como podemos ver en la imagen la consola ha sufrido un baño de color dorado, como te puedes imaginar esto es un baño en oro, 1.6000 gramos de oro de 24 quilates para ser exactos. Además también ha utilizado 58 diamantes de 0,5 quilates cada uno para adornar los laterales del lector de Blu-Ray de la propia consola.

¿Cuánto crees que puede costar este esperpento? Efectivamente, muy muy caro. Más concretamente “podremos” hacernos con una unidad de esta consola por 199.995 libras esterlinas o lo que es lo mismo, 222.404 euros al cambio actual. Vamos una pequeña monstruosidad sólo disponible para los más ricos del planeta, menos mal que sólo fabricará tres unidades. Yo, personalmente, invertiría esa suma (si la tuviese) en alguno mucho más útil, digamos… ¿una casa?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *