20 agosto 2010 Consolas

PS Jailbreak

La verdad que Sony lo hizo muy bien con la seguridad de la PlayStation 3 y desde el lanzamiento de la consola, hasta el día de ayer ha pasado mucho tiempo, pero al fin ha llegado. Está claro, estamos hablando sobre la posibilidad de ejecutar copias de seguridad y software casero en la sobremesa de Sony.

PS Jailbreak es el nombre que ha recibido el sistema que permite ejecutar software pirata en la PlayStation 3 y se presenta de un modo de lo más interesante. Se trata de una llave USB que permite instalar un software en la consola. Este software nos permitirá utilizar el disco duro interno de la consola o uno externo, para copiar el disco del juego y poder ejecutarlo si necesidad de disponer del disco original.

En EOL ya lo han podido probar por encima y parece que funciona bastante bien. Seguramente Sony lance pronto una actualización de software que haga dejar de funcionar éste sistema, pero el desarrollador del PS Jailbreak afirma que el dispositivo será actualizable a través de Internet, y una vez abierto el camino ya se sabe…

Vía | EOL

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony podría detectar y bloquear consolas que utilicen PS Jailbreak 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *