22 junio 2009 Accesorios

Si estas leyendo esto es porque no te has desmayado o simplemente no has visto el primer video, se trata de un mando para juegos de disparos en primera persona, como el F.E.A.R, Halo o Counter (no tengo mucha cultura FPS). La diferencia de esta pistola es que te permite entrar en el juego y hacerte sentir que verdaderamente estas disparando.

TheRedneckTechie
es el nuevo ídolo de Internet, ya que ha juntado un ratón, un teclado, una pantalla y un arma de juguete, creando una maravilla tecnológica. El Gyration Air Mouse es un ratón 3D, y aquí cumple la función de manejar la vista y los movimientos del personaje mediante sus giroscopios, al agregar una pantalla detrás crea la sensación de estar en un espacio tridimensional, como si fuera un par de anteojos de realidad virtual. El teclado es para realizar las acciones comunes de un FPS como disparar y el arma para montar todo y darle más realismo.

El nombre que le dio este muchacho al mando es “Game Gun”, y dudamos que salga del ambiente del modding, aunque muchos ya deben estar buscando los componentes y armando uno propio. En el siguiente video veremos a TheRedneckTechie con una segunda versi√≥n del “Game Gun”, esta vez es totalmente inalambrico, y como si la envidia (sana) fuese poca tambi√©n nos deja ver su sala de juegos que tiene detr√°s.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pistola 3D con pantalla | AlgoEstaPasando.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *