10 marzo 2010 Ordenadores

PioneerDreambook

Pioneer se caracteriza más bien por fabricar dispositivos de audio y video, pero parece que dijeron “mejor tarde que nunca” al lanzar su ultraportátil llamado DreamBook Lite, cuyas características lo convierten en un equipo muy interesante para tomar en cuenta, especialmente si lo que buscas es un netbook con la suficiente capacidad de ejecutar juegos de calidad.

Pioneer nos presume su netbook que cuenta con un procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz o el Atom N470 a 1.83 GHz si buscas un poco mas de velocidad. Viene acompañado de una linda pantalla LED de 12 pulgadas, la cual promete un contraste y colores vividos como ninguna otra pantalla LCD común y corriente.

Se nota con creces que fue diseñada para que los usuarios se diviertan un buen rato con los videojuegos, pues tiene para regalar con una autonomía de hasta 10 horas, como te podrás imaginar, al optar por la batería de 6 celdas. Además incluye tres puertos USB, puerto Ethernet, así como la posibilidad de integrar un puerto HDMI.

Lo mejor del DreamBook Lite es que puede ser adquirido con el sistema operativo de tu preferencia: Windows XP/Vista/7 o Ubuntu 9.10 o alguna distribución Linux, pero ni sueñes con algo de Mac OS X. Para mejorar la experiencia de usuario, igual viene con conectividad Wi-Fi, cámara web de 1.3 megapíxeles y un modulo 3G.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *