30 septiembre 2009 Reproductores

PioneerBluray

Los reproductores Blu-ray se están esparciendo poco a poco entre los habitantes del mundo actual, en este año salieron al mercado bastante modelos, pero la mayoría de estos son para el salón de la casa. Por esa razón Pioneer ha lanzado el BDR-205, un lector interno con velocidad de 12x para computadoras de escritorio.

Se trata de un lector óptico de 5.25 pulgadas, el cual puede ser fácilmente integrado en ordenadores, o igualmente está destinado para los usuarios que quieran actualizar su actual lector Blu-Ray, ya que este nuevo modelo es mucho mas rápido que modelos anteriores. Gracias a la gran velocidad y tamaño de espacio, este lector puede convertirse en el complemento ideal para crear respaldos de tus archivos.

El Pioneer BDR-205 se conecta a través de un puerto SATA y puede grabar multimedia a una velocidad de 12x, escribir en un DVD a 16x y CD a 40x. Se espera que llegue a las tiendas en Octubre con un precio de 249 dólares. Ojala que los fabricantes escuchen nuestras plegarias para ver precios más bajos, o mejor ve pensando en comprar un PS3 Slim.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *