14 octubre 2009 Telefonía

Sidekick

Aunque en Europa no está extendido el uso de los terminales Sidekick en EEUU tienen bastante éxito, sobre todo entre los más jóvenes. Estos terminales pueden almacenar la mayoría de sus datos en Internet y a causa de esto muchos usuarios han visto como sus datos desaparecían.

La empresa de gestionar los servidores que almacenan estos datos es Danger (propiedad de Microsoft) y durante el fin de semana pasado muchos usuarios perdieron sus datos: calendarios, contactos, fotos que eran guardados en estos servidores.

Por lo que se ha podido saber ha sido un problema interno de la compañía y los responsables de T-Mobile enviaron un comunicado a los usuarios disculpándose y ofreciendo una compensación económica de 100 dólares por la perdida de los mismos. Por el momento no se sabe el número concreto de usuarios afectados, y Danger sigue trabajando para intentar recuperar estos datos, aunque parece que no tienen muchas esperanzas.

Personalmente estoy a favor de utilizar “la nube” para tener mis datos, pero también es cierto que siempre intento tener una copia de seguridad, por lo que pudiera pasar. Siempre es bueno ser precavido.

Vía | T-Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se recuperan los datos de los usuarios de Sidekick 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *