16 marzo 2011 Cámaras

Philips HD ESee

La multinacional holandesa acaba de anunciar su vuelta al mercado de las videocámaras domésticas de la mano del modelo HD ESee. Philips ha decidido además no conformarse con lanzar un producto más al mercado, diferenciándose de sus más directos competidores gracias a una nueva función de zoom de audio.

HD ESee cuenta con capacidad de grabación 1080p en tarjetas de memoria SD, zoom de 23X y conectividad Wifi para poder subir directamente nuestras grabaciones a YouTube o Facebook. Además incorpora una novedosa función de zoom de audio, que permite enfocar el micrófono integrado hacía el foco de la grabación, optimizando así el sonido de las grabaciones hechas con zoom.

Otra de las características de la cámara es la posibilidad de hacer fotografías mientras la grabación está en marcha, gracias a un botón dedicado para ello. La cámara se complementa con una pantalla táctil de tamaño desconocido por el momento, al igual que también se desconoce precio y fecha de lanzamiento.

Philips arriesga intentando introducirse en un mercado fuertemente dominado por compañías con gran tradición en el sector y productos de altísima calidad. No sabemos hasta que punto su novedoso zoom de audio podrá competir contra otras características valoradas por los consumidores como la óptica, donde marcas como Sony con Carl Zeiss, Canon con sus propias lentes y Panasonic con Leica son referentes del mercado.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *